Decidido al adiestramiento de la voluntad, ese acto de potencia que rehúye cosas aborreciéndolas y repugnándolas. Obligado por el impulso externo que me obliga a una elección hecha a gusto, sin reparo y sin respeto. Decido con el muy enérgico e inflexible albedrío seguir calibrando el grosor y la configuración de las célebres y gloriosas marcas, que como membretes dan fama y talento al suelo patrio.
¡Vitor! A la función pública del ejército. Aclamemos hazañas de las fuerzas disuasorias que nos salvaguardan en su quehacer diario y humilde de sacrificio en el ara de algún artículo de la constitución que ahora mismo no recuerdo.
MARCA RENOMBRADA: ejército
España prepara una lista de programas militares nuevos para después de la crisis. A pesar de los grandes proyectos de la pasada década – una letra de 30.000 milloes de euros que habrá que pagar hasta 2030 – el ministerio de la guerra añade aviones no tripulados a la lista de aviones de reabastecimiento en vuelo, vehículos de combate sobre ruedas y fragatas. Los planes del ministerio pasan porque los más de 14.000 millones que el ministerio de industria adelantó a las empresas de armamento sean condonados. Es seguro que con tales inversiones que modernizarán nuestro ejército lograremos frenar la ofensiva de los mercados que nos acosan, afirma el antiguo presidente de la asociación de empresas de armamento, el ministro Pedro Morenés.
Bene Lador
«La familia irreal» teatro cómico musical sobre la familia real española …
Los diálogos están es castellano y el narrador en catalán (se entiende).
http://www.youtube.com/watch?v=eaaDTpk23Do