
El Likud israelí, es decir, el partido de Netanyahu, ha solicitado ir de observador en la cumbre de partidos de extrema derecha europea, y antisemita, celebrado en Madrid. Ya lo dice el antiguo testamento: Lo que haga la mano extrema que no lo vea la otra mano.
Un fiscal general en España elimina sus mensajes por si pudieran pillarle eliminando sus mensajes. Sus fieles alegan que solo le cabía esa salida para que no le pillaran.
El Sudario Mínimo Interprofesional, SMI, en España sube cien gotas más. Nueva hazaña del gobierno.
Las trumpetas del apocalipsis ya están tocando de nuevo, Tío Sam.
Hitler se asombraría de los tiempos modernos: Israel creando campos de concentración y haciendo la guerra total.
Los tres cerditos de la democracia son: lo Político, la Política y la Politiquería. Y el lobo feroz, el gobierno. La Banca espera a ver cómo gana un 50% más que el cuento del año pasado.
Los que defienden el Estado con uñas y dientes suelen dejar a los demás sin uñas y sin dientes.
La prensa escrita pierde su influencia. Ya no sirve para envolver el pescado ni limpiar las sartenes. Tampoco la vitrocerámica ni la Tablet.
El parlamento español hará un registro con 28.000 lobbys que visitan a parlamentarios. Tampoco es que los parlamentarios sean caperucitas y menos rojas.
La banca española obtiene récords. Están los banqueros rápidos, los banqueros ropero y los banqueros de rapiña.
Trump dijo ante el rey de Obladí Abdalá – Trump lo confunde con la canción de los Beatles – de Jordania y el príncipe heredero Hussein: “Tendremos Gaza. Es una zona devastada por la guerra. Vamos a tomarla. Vamos a conservarla. Vamos a atesorarla”.
Una ballena jorobada tragó y luego escupió a un hombre que navegaba en kayak en el estrecho de Magallanes en plena Patagonia chilena. Adrián Simancas, venezolano, de 24 años, pensó mientras estaba en la boca de la ballena en Pinocho. Y ¿Qué hubiera hecho Adrián si Adrián hubiese sido la ballena? Hubiera tragado a Adrián.