Una febril metáfora. Una catástrofe de serie española B. Tras la primera avalancha del fukushima ibérico, parece venir la hora de los internados. Aquellos que fueron sometidos por «especialistas» científicos y gobierno al sacrificio – el perro excalibur a quien no se le realizaron siquiera análisis -, y los apestados culpables – la enfermera Teresa Romero y su compañero -. Estos últimos hablan ahora y con ellos el propio virus que parece dirigirse a la mansión de la señora Mato, el consejero de sanidad madrileño, los especialistas gestores, y quién sabe si llegará hasta Moncloa. Puede quedar una buena cohorte de la corte científica que firma informes que se convierten en edictos no solo de conducta sino de vida cotidiana.
¿Es cosa mía o desde que llegó Felipe VI el preparao, no se habla del caso Urdangarín?.
España en Europa y el mundo, ya no es conocida como un país con corrupción (corrupción en mayor o menor medida es algo que hay en todos los países del mundo), sino como un país corrupto…, que es algo mucho mas grave.
Ayer a la noche el Gran Wyoming, en el programa «La sexta noche» de Iñaki López, dijo que :
Habló de un tema muy curioso que fue la «Tarjeta Black» del anterior rey Juan Carlos I, al parecer esto ya apareció hace algún tiempo en un libro de Ernesto Ekaizer, esta tarjeta era del Banco Banesto y se la pasó Mario Conde (recordar como se hundió el Banesto y a los ciudadanos españoles que afectó), por supuesto con esta tarjeta el antiguo rey hacía los gastos que quería y Mario Conde tenía cierto conocimiento sobre los mismos, conocimiento que según el le vino muy bien.
LA ENTREVISTA SUPONGO QUE SE PODRÁ VER EN INTERNET SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO .
– ESPAÑA SOLO TIENE UNA SOLUCIÓN : » LA TOLERANCIA CERO , CON LA CORRUPCIÓN » , PERO NO TIENE PINTA DE QUE SE VAYA A HACER NADA …
En las tertulias televisivas estatales (y no por parte de tertulianos «rojos»), ante los nuevos casos de corrupción, ya están diciendo si el PP lleva el mismo camino que el de la UCD …